Descubre un poco más
- Ciohora Alvarez
- 24 nov 2017
- 1 Min. de lectura
L

La luna, la gran diosa madre, regente de las emociones y la casa familiar, considerada por muchos, como la diosa del amor y la capacidad de amar. La luna, es la representación de lo femenino, sensual, lo maternal y lo cambiante. En la astrología, tiene uno de los papeles más importantes, y aunque a veces, puede ser menospreciada, la luna es una de las luminarias más importantes, incluso más, que el sol. Representa nuestras emociones, nuestra motivación, capacidad de sentir, y amar; es el arquetipo que representa a nuestra madre como patrón familiar. En nuestra carta de nacimiento o carta astral, siempre marca lo que más nos gusta hacer, depende de su posición en cualquiera de los doce signos, marca nuestra mayor motivación, emociones y encanto.
La luna en sus fases lunares influye al mundo entero, y cada fase lunar es utilizada para un fin, agricultores usan la fase creciente para sembrar, llena para cosechar; médicos de la nueva era trabajan con la luna menguante para sus tratamientos y operan bajo sus efectos.
Las fases lunares también tienen una influencia sobre los océanos, los seres vivos, incluso, sobre todo el sistema planetario.
¿Cuál es el trabajo de la luna en nuestra vida diaria? Descúbrelo en mi nueva guía digital: Los tránsitos lunares, una guía para la construcción de tú éxito diario.
https://xiohoravalentina21.wixsite.com/ciohoraalvarez/tienda
O directamente en la pestaña de Tienda virtual
Ciohora
Accede ya
https://xiohoravalentina21.wixsite.com/ciohoraalvarez/tienda
Comments