Una gran reflexión
- Ciohora Alvarez
- 13 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Sé que a ustedes les encanta que les hable en términos de reflexión sobre la energía planetaria del momento, con un toque de crecimiento astral, bueno aquí va, hoy, te complazco a ti que me lees por esté medio; para que tomes beneficio de la energía astral porque sé que puedes estar viviendo en estos momentos una situación que te está generando conflicto interno, y la astrología te tiene la formula adecuada como respuesta ante toda está energía, con la inspiración de las enseñas del maravilloso curso de milagros.
Febrero y marzo son meses muy movido; meses que pude generar: estancamiento o de movilidad rápida dando resultados inesperados, es decir, quizás no todo esta saliendo como esperabas, febrero fue un mes muchas caídas, aperturas, bajones emocionales y conflictos internos, en especial, con tus proyectos personales, con temas laborales, socios, créditos y todo lo que tenga que ver con reuniones y matrimonio, marzo inicio con cierre de ciclos y aperturas de otros, tuvimos dos eclipses que marcaron una gran diferencia esté año y que movieron una energía increíble.
El año 2018 empezó a sus primeras semanas con mucha energía ¿Cuál fue el resultado? ¡Corre Forrest Gump! Todo se movió rápidamente, empezamos el año con creatividad, con muchos planes, con ideas, metas y de mucha inspiración. Se volvió a no trabajar un plan efectivo con metas reales a LARGO PLAZO, y sí te encuentras realmente insatisfecho con tus resultados en esté primer trimestre del año es porque no se inicio con una estructura y entraste en desespero.
Entonces, Júpiter que lidera el comité de optimismo empezó a hacer su trabajo este viernes 9 de marzo en su retrogracacion en escorpión, que da la actitud tranquila, serena y espiritual pero nada paso o no comprendiste que había que trazar un plan y dijo: ¡Esto no puede ser! No están comprendiendo, Júpiter es un arquetipo que no solo es el benefactor del zodiaco, dador y expansivo, sino que representa también mi actitud y mi optimismo ante todo lo que sucede, muchos astrólogos también lo consideran como el dador de fe por su regencia en Sagitario, al momento de retrogradar todo empieza a echarse hacía atrás, ¿Por qué? ¿Cuál es tu actitud? Mi querido lector ¿Cuál ES TU ACTITUD? Fácil estar en positivo cuando todo marcha al pie de la letra ¿Y cuando no? Allí está el verdadero reto y, Júpiter es un arquetipo psicológico que maneja mi capacidad de optimismo y actitud ante las situaciones diarias, retrograda y refrena todo, entonces mi reflexión es la siguiente en una pregunta para ti: ¿En donde estás poniendo tu felicidad?
Te regalo la lección para que la repitas constantemente:
Mi función y mi felicidad son las mismas y son mi regalo, es decir, mi función es ser feliz sin importar que, porque mi felicidad no depende de nada externo.
Ciohora Álvarez
Comentarios