top of page

Cuando sí darle una oportunidad al viejo amor


Venus en cáncer llego para trabajar el mor, la valoración y la atracción - ya pronto sale el cuaderno de ejercicios de esté arquetipo_- esta trabajando la compasión, el perdón, la reconciliación y el soltar el orgullo, dejar todo atrás, sí, siempre he sido partidaria de que la mujer debe tener valor y amor propio, también creo firmemente en el cambio de las personas, creo en el amor profundo, humilde y delicado, sé perfectamente que todos tienen derechos a oportunidades. Mas es mi deber orientarte a que debes tener muy claro la reconciliación, así que, si estas pasando por una situaron amorosa o posible reconciliación y no sabes que hacer, estos pasos te darán un poco de luz, somos seres humanos.

Cuando SI dar una oportunidad al viejo amor, esta guía te apoyara en tu relación sentimental.

Cuando aceptes que no eres la mujer maravilla

En el libro las mujeres que aman demasiado la doctora Norwood Robin indica que esto es un tema patológico que viene directamente de la relación padre- madre, muy común en las mujeres y crea el complejo de súper heroína, donde lleva a la mujer a convertirse en la salvadora de su pareja.

Renunciar a esta falsa creencia es el primer paso a la libertad y el éxito de una relación. Un hombre o mujer también, no va a cambiar si no por decisión propia ¿De qué hay influencia? Sí, por supuesto, mi trabajo al final es influenciar, pero hay personas que toman decisiones diferentes de no buscar sus metas, de no realizar sus sueños, y eso esta bien para mi, porque no soy salvadora y el poder del cambio reside en cada persona. Cuando comprendas esto, sí puedes dar una oportunidad, porque es un error muy grave el creer que tu amor lo cambiará.

Cuando te demuestre con hechos concretos que quiere estar contigo

“Es inocente hasta que se demuestre lo contrario”

Igualmente, si esta persona realmente te esta demostrando con hechos concretos de que quiere estar contigo, de que ha hecho un cambio, de que esta arrepentido deberías considerar hacerlo. Si te busca, si busca remediar, si te da pruebas de su cambio, si te muestra con hechos de que realmente se dio cuenta de que no te valoro puedes tomarlo en cuenta. ¿Cómo? Busca no solo pedirte disculpa a ti, mete a mas personas en común para remediar, te busca constanmente, te llama constantemente, te da una prueba de su cambio algo que no había hecho con anterioridad, si temía comprometerse quizás quiera a ir conocer a tus padres para que tu veas su nivel de compromiso, si deseas mas atención empieza a darte lo que tu quieres.

El hombre es feliz complaciendo a la mujer, esto es verdad, puedes preguntárselo a cualquier HOMBRE. Si hace esto y hace cambios en si para satisfacerte a ti, si te dice: dime como puedo mejorar, dime que puedo hacer, dime mis fallas para poder corregirlas. Querida amiga, vale la pena entonces considerar una oportunidad.

Cuando ves su cambio

Quizás puede que no estés muy convencida al inicio del cambio, pero decides ir cediendo e ir viendo como va todo, empezar por café, vino, salidas.

Si empiezas a notar su cambio, si ves que realmente a cambiado sus frases, su manera de hablarte, de tratarte, su manera de dirigirte a ti, si empieza a tomarte mas en cuenta (Algo que tu querías) si ves que empieza a tomarte mas en serio (Algo que tu querías) si ves todos esos cambios durante el tiempo que para ti sea prudencial, entonces vale la pena la oportunidad. Si realmente te ama e hizo su cambio personal, tendrá la paciencia y respetará tu tiempo, porque sabe que lo necesitas.

Cuando te pide perdón

Perdón es una palabra que puede sonar fácil de decir, mas no lo es, es una palabra difícil de pronunciar, mas es un hombre. Muchas personas piensan que las mujeres son orgullosas, mas te puedo garantizar que en temas de pareja, el hombre es más orgulloso que la mujer. La mujer entrega mucho y por amor, puede buscar primero, buscar mediar, buscar soluciones, buscar respuesta, el hombre tiende a quedarse mas en el orgullo, el no darse cuenta, el no reaccionar o ver la exigencia como exagerada.

Si tu pareja, te dice PERDÓNAME por:

  • Por mi comportamiento

  • Porque no te valore

  • Porque no me di cuenta a quien tenia al lado

  • Por no darte mas amor

  • Por haber sido ciego

  • Por no decirte que te amaba

  • Perdóname por favor

Vale también la pena considerar

Ahora bien, cuando NO vale la pena dar una segunda oportunidad.

Cuando una persona violo tu respeto y fue a lo físico.

Que el perdón hacia él venga únicamente para tu liberación. Más no aceptes oportunidades aquí. Sí, puede cambiar, tener un patrón de conducta que deba trabajar, mas no, rotundamente NO, des oportunidad a una persona que fue capaz de golpearte, insultarte, el respeto es la base del amor. Tu integridad es mucho mas valiosa y tu valor aun mas.

Cuando tengas dudas acerca de si vas a perdonarlo o no

Si esto te pasa, no lo hagas, no estas preparada. Si vas a dar oportunidades para vivir en el pasado, en el rencor y recordando todo, entonces evítate el sufrimiento a ti y a él, las relaciones que empiezan nuevamente así suelen no durar

Si tienes dudas, si sientes que el rencor es muy profundo, ocúpate en lidiarlo primero tú, aunque si ves que él ha hecho un cambio y lo demuestra puedes considerarlo, recuerda, si realmente te ama respetará tu proceso y será paciente para esperarte.

Espero haberte podido darte un poco de luz en tu proceso. Si deseas escríbeme, cuéntame tu caso, déjame tus comentarios a xiohoravalentina21@gmail.com

Te invito también a suscribirte para que recibas semanalmente los artículos que hago con todo mi amor para ti

Te bendigo

Ciohora


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¡Tú tienes derecho al amor verdadero!

Tercera edición. Curso online.

   Vivir en pareja, es algo que tanto las mujeres, como hombres, desean experimentar en sus vidas. Sin embargo, el atraer una relación de pareja puede ser complicado para muchas personas: la atracción, la conexión; el cómo hacer, el qué hacer; los pasos a dar entre otras cosas que incluyen creencias limitantes y patrones familiares.

  Lo que sí es cierto, es que debes comprender que tú tienes derecho a vivir ese amor que deseas en tu vida.

 

  Amiga, amigo:  ¿Estás preparada para mi curso online?

    En esta tercera edición de mi curso más vendido: ¡Tú tienes derecho al amor verdadero! Exploramos tú gran deseo de pareja; comprendiendo que todo tiene que ver con tú vibración; tendrás un material inédito para darte un mayor apoyo en tu área del romance. En este curso veremos:

 

  1. Tú y tu conexión con el mundo del romance.

  2.  Los pilares fundamentales para vibrar en el amor verdadero.

  3. ¿Cómo esta tú relación? ¿Cómo llevarla a otro nivel?

  4. Descubre qué es lo único que debe darte una relación de pareja.

  5.  Descubrirás el tipo de hombre o mujer ideal para ti. De acuerdo, a la astrología. 

  6. Trabajarás tú atracción y autoestima.

  7.  Trabajarás ejercicios tántricos para el cuerpo.

Obsequios:

  • Guía: 5 ideas de citas que enamoran (Nuevo)·     

  • Guía: 5 consejos para enamorar (Nuevo)

  • Guía: 5 consejos para elevar tu vida sexual (Nuevo).

  •  Guía: 5 obsequios irresistible (Nuevo)

  • · Guía: 5 ejercicios para trabajar el merecimiento y amor propio (Nuevo)

  •   Resumen (Personalizado. De acuerdo a tu carta de nacimiento) de venus en tu carta astral de: cuál es tu pareja ideal, cuales son las características en él o ella que debes tomar en cuenta, donde puedes frecuentar y la mejor compatibilidad para elevar tu vida amorosa de acuerdo a la astrología (Nuevo)

 

3 días de curso intensivo con lecciones diarias para que sean trabajadas en tu propio horario.  

Modalidad: WhatsApp

Inicio: 23 de agosto.

Inversión: USD 20 

 No dejes perder esta oportunidad. Inscripciones abiertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

© 2023 de Spa Serenidad. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page